30 mayo 2018 - Por: Juan Camilo

Medellín y Tolima jugarán por la clasificación en el Atanasio Girardot


Tolima 1-0 Medellín Liga Águila 2018-1 I

La actuación del DIM en Ibagué fue una verdadera vergüenza, pero el próximo fin de semana contará con la opción de mejorar su imagen en Medellín. El Rojo perdió 1-0 el encuentro de ida de las semifinales de la Liga Águila 2018-1 contra Deportes Tolima.

Más allá de la derrota con el Pijao, dio pena la táctica ultradefensiva que utilizó Ismael Rescalvo en el Manuel Murillo Toro, donde el Poderoso se presentó con cuatro volantes de recuperación en su ’11’. Increíblemente, el Gemelo prefirió meter en la formación titular del DIM a un tímido William Parra por encima de Daniel Cataño o el mismo Mauricio Gómez.



Vea también: John Hernández pasaría a otro equipo de la Liga Águila

Sin embargo, la caída ante el Vinotinto y Oro ya quedó atrás y ahora, el Rojo deberá concentrarse en el compromiso de la clasificación a la final del torneo en el Atanasio Girardot, Allí, Medellín y Tolima repetirán duelo el domingo que viene a las 5:30 p.m.

Por fortuna, la diferencia en el marcador entre el Poderoso y el Pijao es mínima, aunque está claro que la remontada sería mucho más fácil si el entrenador español no repite la cobarde estrategia que usó en los últimos dos juegos.

Así se disputará el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Águila 2018-1 entre DIM y Deportes Tolima:

-Día: domingo 3 de junio.
-Hora: 5:30 p.m.
-Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.
-Televisión: WIN Sports.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats