20 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Medellín también reubicará a Javier Calle


Javier Calle

Javier Calle no convenció al entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano y no continuará en el Deportivo Independiente Medellín.

Para el nuevo semestre, el Rojo también reubicará a John Hernández, William Parra y Cristian Nazarit. ¿Qué otros jugadores no estarán más en el DIM? Elacio Córdoba, Gabriel Díaz, Santiago Echeverría, Daniel Restrepo, Brayan Angulo, Daniel Cataño, Mauricio Gómez y Yairo Moreno.

Lea también: DIM aclaró que aún no ha tenido ‘un contacto oficial’ con Jackson Martínez

En el 2018-I, el volante, quien nació hace 27 años en Medellín, disputó 7 partidos con el Poderoso en la Liga Águila (solo fue titular en 4 de ellos) y no consiguió ninguna anotación.



Hace algún tiempo, el zurdo probó suerte en el fútbol de Estados Unidos y Uruguay, con New York City FC y Club Atlético Torque, respectivamente.

En el balompié del país, el mediocampista no solo tiene historia con el DIM, sino que además es cara conocida en América de Cali y Jaguares de Córdoba.

Él es Javier Calle:

 

-Fecha y lugar de nacimiento: 29 de abril de 1991, en Medellín, Antioquia.

-Edad: 27 años.

-Posición: volante.

-Pierna hábil: izquierda.

-Trayectoria: América de Cali (2012-II), Jaguares de Córdoba (2013-I), New York City FC/Estados Unidos (2015), Club Atlético Torque/Uruguay (2017) y Deportivo Independiente Medellín (2009-II/2012-I, 2013-II/2014-II y 2018-I).












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats