• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 14 junio 2018 - Por: Juan Camilo

    Medellín, sin presidente ni técnicos


    Expresidente Eduardo Silva Meluk Medellín

    En los últimos días, un directivo y cuatro entrenadores le dijeron adiós al Deportivo Independiente Medellín.

    Eduardo Silva Meluk aceptó la invitación del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, de trabajar en el INDER y dejó la presidencia del Rojo.

    Después, por una razón personal, Iván Corredor renunció al cargo de director de las categorías menores del Poderoso.

    A él lo siguió Óscar Pérez, otro DT que tomó la decisión de salir de las fuerzas básicas del DIM por un motivo idéntico al del exfutbolista boyacense.

    Y recientemente, Édgar Cataño también comunicó que no seguiría entrenando a los jugadores más jóvenes del Equipo del Pueblo.

    Vea también: “Ojalá la vida les regale alegrías y títulos”

    Además, por común acuerdo, el español Ismael Rescalvo no continuó en la dirección técnica del plantel profesional del Medellín.

    ¿Y aquí qué pasó? Según la versión que entregó uno de ellos, la mayoría de aquella lista prefirió dar un paso al costado porque la relación con el máximo accionista del Rojo se había puesto difícil. El Gemelo sí se despidió del DIM por diferencias económicas con el dueño.

    Pero lo peor de la situación es que el mandamás del club aún no anunció a un nuevo presidente ni reemplazó a ningún estratega.



    Al parecer, el presupuesto del Poderoso no alcanza para contratar a un técnico de categoría. Y eso, que hasta Atlético Huila y Equidad Seguros pagan mejores salarios, habría sido lo que alejó a Néstor Craviotto y a Luis Fernando Suárez del Equipo del Pueblo.

    Entonces, si no quiere o no puede inyectar más dinero en Medellín, creeríamos que la única opción que le queda es vender, señor José Raúl Giraldo.

    Con mucho respeto y total gratitud por el título de la Liga Águila 2016-1, es la recomendación que le damos (ojalá la escuche) desde DALE ROJO, que, sin lugar a dudas, sería la misma invitación que le haría cualquier hincha del Poderoso. Acéptela o invierta…

    Más noticias de interés en el DIM:

     

    +Finalizó el préstamo de Eduard Atuesta en Los Angeles FC

    Eduard Atuesta












    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats