27 julio 2018 - Por: Juan Camilo

Medellín sí inscribirá a Juan Fernando Caicedo


Juan Fernando Caicedo

Deportivo Independiente Medellín le reservó a Juan Fernando Caicedo uno de los cupos que tiene disponibles en la Dimayor para el 2018-II.

Por ahora, el Rojo inscribió 19 jugadores para las competencias del nuevo semestre en el Fútbol Profesional Colombiano y aún le quedan 6 lugares libres, aunque 2 de ellos serán ocupados por el uruguayo Jonathan Barboza y por el delantero antioqueño. Sin embargo, todavía no es una realidad que el atacante de 30 años continúe en el DIM.

Si la aspiración del nacido en Chigorodó es salir del Poderoso en los próximos días, la única condición que puso José Raúl Giraldo es que sea al balompié de algún otro país. El máximo accionista del Medellín no facilitará el préstamo de Juan Fernando a América de Cali, Once Caldas ni a ningún club de la Liga Águila.

Entre otras cosas, el vínculo laboral de Caicedo con DIM finalizará el 31 de diciembre, pero el equipo ya le ofreció al futbolista la opción de ampliar el contrato por 12 meses más. Él decidirá cómo terminará esta historia.



Juan Fernando Caicedo sigue en recuperación de una lesión en el músculo gemelo de la pierna derecha y también faltará al compromiso del domingo que viene frente a Boyacá Chicó FC. El partido en el estadio Atanasio Girardot comenzará a las 7:30 de la noche.

Lea también:

 

*Jaguares de Córdoba fichó a Mauricio Cortés

Mauricio Cortés












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats