El profe Ricardo Calle podrá contar con Leonardo Castro en el siguiente encuentro de Deportivo Independiente Medellín en la Liga Águila 2019–1.

Debido a una lesión en el músculo aductor de la pierna derecha, el delantero no participó de los compromisos del Poderoso frente a Deportivo Pasto en Ipiales y Atlético Bucaramanga en Medellín. Sin embargo, Leo no faltará al duelo de la jornada 17: el cuerpo médico del Rojo confirmó la recuperación del atacante y lo habilitó para jugar contra Jaguares de Córdoba en el estadio Atanasio Girardot.

Artículos relacionados:

*Aunque Germán Cano convirtió los tres tantos, el balón se lo llevó Lorenzo

*Leonel Álvarez sería la primera opción para sustituir a Pecoso en la dirección técnica del América

*Germán Cano marcó tripleta y quedó con más goles que 9 clubes de la Liga Águila 2019–1

Pero no solo Leonardo Castro reaparecerá con el DIM en el partido del próximo sábado (5:00 p.m.): Elvis Perlaza y Jesús Murillo, luego de cumplir con de a una fecha de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas, también estarán de vuelta en la titular del Equipo del Pueblo. Ellos reemplazarían en el ’11’ del Medellín a Cristian Echavarría, Jonathan Marulanda y Héctor Urrego.

¿Cómo formaría el DIM ante el elenco de Montería?

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Sebastián Macías; Nicolás Palacios, Larry Angulo; Andrés Ricaurte, Leonardo Castro; Diego Herazo y Germán Cano.