Medellín recuperó a tres soldados previo al enfrentamiento con Jaguares

Leonardo Castro Medellín 1–1 Cali Liga Águila 2019–1

El profe Ricardo Calle podrá contar con Leonardo Castro en el siguiente encuentro de Deportivo Independiente Medellín en la Liga Águila 2019–1.

Debido a una lesión en el músculo aductor de la pierna derecha, el delantero no participó de los compromisos del Poderoso frente a Deportivo Pasto en Ipiales y Atlético Bucaramanga en Medellín. Sin embargo, Leo no faltará al duelo de la jornada 17: el cuerpo médico del Rojo confirmó la recuperación del atacante y lo habilitó para jugar contra Jaguares de Córdoba en el estadio Atanasio Girardot.

Artículos relacionados:

*Aunque Germán Cano convirtió los tres tantos, el balón se lo llevó Lorenzo

*Leonel Álvarez sería la primera opción para sustituir a Pecoso en la dirección técnica del América

*Germán Cano marcó tripleta y quedó con más goles que 9 clubes de la Liga Águila 2019–1

Pero no solo Leonardo Castro reaparecerá con el DIM en el partido del próximo sábado (5:00 p.m.): Elvis Perlaza y Jesús Murillo, luego de cumplir con de a una fecha de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas, también estarán de vuelta en la titular del Equipo del Pueblo. Ellos reemplazarían en el ’11’ del Medellín a Cristian Echavarría, Jonathan Marulanda y Héctor Urrego.

¿Cómo formaría el DIM ante el elenco de Montería?

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Sebastián Macías; Nicolás Palacios, Larry Angulo; Andrés Ricaurte, Leonardo Castro; Diego Herazo y Germán Cano.