3 mayo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Medellín recibirá al América con su mejor ’11’


Germán Cano y Yairo Moreno - Medellín

Aunque ya está clasificado a los playoffs de la Liga Águila 2018-1, Deportivo Independiente Medellín recibirá esta noche (8:00) al América de Cali con la obligación de ganar y es por esa razón que el DT Ismael Rescalvo no le dará descanso a ningún jugador.

Para vencer sí o sí a la Mechita, el Rojo presentaría un ’11’ conformado por: David González; Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Daniel Cataño, Yairo Moreno; Juan Fernando Caicedo (o Leo Castro) y Germán Cano.

Es decir, en relación a la victoria 1-0 del sábado sobre Deportivo Pasto, solamente habría una modificación en la formación titular del DIM: Daniel Cataño por Brayan Angulo. El entrenador español aún no confirmó quién acompañará a Germán Cano en la línea ofensiva, si Juan Fernando Caicedo o Leonardo Castro, que recientemente sufrió una fuerte virosis.

Después del encuentro con el equipo nariñense, el Poderoso quedará al día en el calendario de la Liga Águila 2018-1 (el partido contra los dirigidos por el portugués Pedro Felício Santo es pendiente de la fecha 14).



También fueron convocados en Medellín para el compromiso ante el América: Andrés Mosquera Marmolejo, Yulián Anchico, Elvis Mosquera, William Parra, Javier Calle y Brayan Angulo.

A continuación, los precios de la boletería para el juego de hoy en el estadio Atanasio Girardot (¡vamos todos!):












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats