26 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Medellín prepara cambios para visitar a Santa Fe


Mauricio Gómez - Medellín

El desempeño de algunos jugadores del Deportivo Independiente Medellín en el último partido no gustó y por esa razón, Ismael Rescalvo tocaría el ’11’ para la visita a Independiente Santa Fe en Bogotá.

El empate 2-2 con el Deportes Tolima del sábado, animaría al entrenador español a cambiar tres futbolistas de la formación titular del Rojo para el encuentro de la jornada 11 de la Liga Águila 2018-1.

Vea también: La encuesta del día en DaleRojo.Net.

La mayoría de variantes serían en la línea defensiva, donde Jorge Segura, que viene de pagar fecha de sanción, estaría por Jesús Murillo y Sebastián Macías dejaría por fuera a Elvis Mosquera.

Además, todo indica que Mauricio Gómez regresará a la alineación del Poderoso contra el León (Éver Valencia perdería la posición). Seguiría el módulo táctico 4-2-2-2 en el DIM.

Medellín se enfrentará a Santa Fe este martes a las 8:00 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín y así e presentaría:

David González; Yulián Anchico, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Yairo Moreno, Mauricio Gómez; Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats