9 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Increíblemente, Medellín negoció a Déinner Quiñones con un equipo de México


Déinner Quiñones Huila 0-0 Medellín Liga Águila 2018-II

Déinner Quiñones, reciente contratación del DIM, reforzará al Club Santos Laguna en este semestre. El nacido en Tumaco, Nariño, fue el futbolista que más impresionó al DT Octavio Zambrano en la anterior pretemporada del Poderoso.

En Twitter, Medellín anunció que transfirió al volante al balompié de México, país en el que estará con los Laguneros en condición de préstamo por 12 meses: “En la decisión ponderó el interés que tiene El Equipo Del Pueblo S.A. en promover su crecimiento deportivo y su futuro, en una oportunidad que le abre las puertas al fútbol internacional”.

Lea también: El DIM planilló a 11 juveniles para este 2018-II

¡El zurdo apenas alcanzó a disputar un partido oficial con el Rojo! Actuó 77 minutos en el empate 0-0 con Atlético Huila en la fecha 1 de la Liga Águila 2018-II.

El DIM no solo perdió al mediocampista para la segunda mitad del año, sino también un cupo en la Dimayor. Sin embargo, en ese listado de 25 jugadores, el Poderoso todavía puede realizar la inscripción de un deportista que no esté ligado a ningún elenco y el candidato de mayor opción sería el paisa Alexis Zapata.

Medellín confirmó la incorporación de Déinner Quiñones el 12 de julio, pero la relación laboral entre ambos no duró ni 30 días. El joven de 22 años llegó al Rojo desde Jaguares de Córdoba y antes de dejar huella en el conjunto de Montería, pasó por Deportes Quindío, Deportes Tolima y Universitario de Popayán (Segunda División).



Así fue como el DIM se despidió de Déinner Quiñones:

Él es Déinner Quiñones:

Déinner Quiñones Medellín

-Lugar y fecha de nacimiento: 16 de agosto de 1995, en Tumaco, Nariño.

-Edad: 22 años.

-Posición: volante.

-Pierna hábil: izquierda.

-Trayectoria: Universitario de Popayán (2013-I), Deportes Tolima (2016), Deportes Quindío (2013-II/2015-II y 2017) y Jaguares de Córdoba (2018-I).












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats