7 marzo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Medellín, del paraíso al infierno en la Liga Águila 2018-1


Ismael Rescalvo – DT Medellín

A Deportivo Independiente Medellín se le olvidó qué es ganar en la Liga Águila 2018-1: después de las caídas ante Rionegro Águilas y Junior de Barranquilla, perdió con Once Caldas. 3-2 finalizó el partido en el estadio Palogrande.

El Rojo completó tres derrotas en línea en el torneo y la última fue ante el líder. El Poderoso se estancó en 12 puntos desde la cuarta jornada y sigue en la tercera casilla, claro, por ahora, pues Deportivo Cali, Patriotas Boyacá y hasta Equidad Seguros podrían sacarle la posición este jueves.

Andrés Álvarez, tras la habilitación de Ray Vanegas convirtió el 1-0 cuando transcurría el 20′. Los dos exfutbolistas del Medellín celebraron como si hubiesen conseguido la anotación del título. Ese tanto sentenció los 45′ iniciales.

Para el segundo tiempo, el fútbol del DIM cambió para bien y en solamente 2 minutos, el equipo del director técnico Ismael Rescalvo remontó: de pena máxima, que él mismo fabricó, Germán Cano marcó el 1-1 sobre el 56′ y con un gran cabezazo, Juan Fernando Caicedo logró el 1-2 en el 58′.

Pero luego le pasó lo peor al Poderoso porque ni la defensa ni el arquero supieron cómo cuidar el triunfo momentáneo: Sergio López anotó el 2-2 (61′) y Yesus Cabrera, increíblemente, colgó al ídolo David González para sellar la victoria del Blanco (74′). Pésima actuación del tricampeón, así como de Elacio Córdoba, Hernán Pertuz y otros.

Sin embargo, en general, el Rojo realizó una pálida presentación en la primera parte y para el próximo encuentro, al entrenador español le quedó como tarea mejorar en la elección de su ’11’. Llegó el momento de justificar en el DIM la contratación de Andrés Mosquera Marmolejo, Yulián Anchico, Andrés Segura y compañía.



A continuación, los números que dejó el juego de la séptima fecha de la Liga Águila 2018-1 entre Once Caldas y DIM:

Más información, a continuación:

-Tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-1:

-Los demás marcadores de la jornada 7 de la Liga Águila 2018-1:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats