Medellín decidió comprar el pase de Andrés Ricaurte

Andrés Ricaurte Medellín 2-0 Alianza Petrolera Liga Águila 2018-II

Deportivo Independiente Medellín hará uso de la opción de compra por Andrés Ricaurte. El Rojo negociará con él un nuevo contrato hasta el 2021-II.

El préstamo del volante vencerá el 31 de diciembre, pero el propósito del Poderoso es retenerlo para el próximo año, cuando reaparecerá en la Copa Libertadores: El Equipo Del Pueblo S.A. ya le comunicó al paisa que decidió adquirir su ficha.

Ahora, el DIM deberá llegar a un acuerdo con el mediocampista respecto a la forma de pago del pase y al salario que recibirá a partir del 2019-I. Atlético Nacional también tenía la intención de quedarse con el 10.

Andrés Ricaurte está en el Medellín desde el 2018-I y su registro oficial es de 47 partidos, 15 tarjetas amarillas, ninguna expulsión, 12 asistencias y 5 goles, todos ellos por Liga Águila: le anotó a Boyacá Chicó FC, América de Cali, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga (2).

El DIM es el cuarto club en la hoja de vida del zurdo, después de Rionegro Águilas, Itagüí-Leones FC y Atlético Huila. Hace poco alcanzó los 27 años de edad (3 de octubre) y estudia Administración de Empresas.

Las estadísticas de Andrés Ricaurte en el 2018, a continuación:

Lea también:

*¡Juan Fernando Caicedo está on fire!

Juan Fernando Caicedo DIM 2-2 Deportes Tolima Liga Águila 2018-II