16 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Medellín cayó ante River Plate en los penaltis


Medellín 0-0 River Plate Pretemporada

En el penúltimo partido de la pretemporada 2018-II, Deportivo Independiente Medellín perdió con River Plate en la definición por penales, tras el empate en los 90 minutos reglamentarios. El equipo argentino jugó con un ’11’ alterno.

El Rojo igualó sin tantos con el Millonario en el estadio Orlando City, en donde la opción más clara de gol la protagonizó Germán Cano: cuando transcurría el 66′, Elvis Perlaza centró y el Matador cabeceó, pero el balón se estrelló en la raíz de uno de los palos de la portería de Germán Lux.

Lea también:

*Rodin Quiñones irá al quirófano
*Mauricio Gómez voló hacia Rionegro Águilas

El 0-0 obligó a los cobros desde el punto penal y en esa instancia, pese a las anotaciones de Didier Moreno, David González y Germán Cano, Medellín cayó 3-4 ante los dirigidos por Marcelo Gallardo. El Poderoso botó dos remates a través de Hernán Pertuz y Rivaldo Correa, mientras que la Banda solo desperdició un chute por medio de Ignacio Scocco.

El próximo sábado a las 4:10 p.m. (horario en el país), en un nuevo encuentro de preparación al segundo semestre del año, el DIM visitará a Boca Juniors en el FAU (Florida Atlantic University) Stadium, de Boca Ratón.

A continuación, la ficha técnica del compromiso amistoso entre Medellín y River Plate en EE. UU.:

 

Medellín:

-Director técnico: Octavio Zambrano.

-Formación titular:



-Cambios: Jean Carlos Blanco por Yulián Anchico (48′), Luis Luna por Jonathan Barboza (48′), Larry Angulo por Andrés Ricaurte (61′), Sebastián Macías por Elvis Mosquera (79′), Hernán Pertuz por Jorge Segura (80′) y Rivaldo Correa por Éver Valencia.

-Goles: no hizo.

-En los penaltis: Hernán Pertuz (falló), Rivaldo Correa (falló), Didier Moreno (marcó), David González (marcó) y Germán Cano (marcó).

River Plate:

-Director técnico: Marcelo Gallardo.

-Formación titular:

-Goles: no hizo.

-En los penaltis: Ignacio Scocco (falló), Lucas Pratto (marcó), Jonatan Maidana (marcó), Luciano Lollo (marcó) e Ignacio Fernández (marcó).

Estadio: Orlando City, Florida.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats