14 diciembre 2017 - Por: Juan Camilo Vásquez

Mauricio Gómez ratificó el interés del DIM


Mauricio Gómez

Mauricio Gómez admitió que le gustaría vestir la camisa del DIM en la temporada que viene: “Sí, claro”. El volante también aseguró que la negociación entre Medellín y Patriotas está muy adelantada, pero aclaró que aún no se cerró: “No se ha concretado nada específicamente”.

Vea también: arrancó el nuevo Todos En Uno

El casanareño de 23 años es del interés del Rojo y él mismo lo ratificó: “Esperemos que de aquí a unos días se pueda resolver”. Los diálogos entre los máximos accionistas del Poderoso y del club de Boyacá, José Raúl Giraldo y César Guzmán, respectivamente, van viento en popa.



El mediocampista contó la razón por la que le llama tanto la atención la opción de actuar en el DIM para el 2018-1: “Es un equipo bonito para jugar al buen fútbol”. “Tiene una hinchada muy linda y muy fiel”, complementó el ídolo de los Lanceros.

Por último, el zurdo habló de sus características principales y reveló cuál es su posición preferida en el balompié: “Mis cualidades son el ataque y la velocidad. De carrilero es donde me destaco”.

Así se refirió Mauricio Gómez a la posibilidad de llegar a Medellín en el próximo semestre (cortesía Múnera Eastman Radio):












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats