“Perdimos la clasificación en Barranquilla”

Mauricio Molina concluyó que el DIM, aunque cayó 1 a 2 en Medellín, perdió la clasificación a las semifinales de la Copa Águila 2016 en Barranquilla, en donde lo superó 3 a 0 el Junior F.C.: “Hicimos un partido lamentable allá”.

Después de hablar del compromiso en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el crack antioqueño explicó por qué el Poderoso no pudo ganar en el estadio Atanasio Girardot, pese a su magnífica anotación (20’): “En el segundo tiempo, obviamente pecamos de desorden y de ganas de remontar un marcador que teníamos muy adverso. Quizá si no tuviéramos esa necesidad, el equipo se mantendría ordenado”.

Y afirmó que algunas decisiones del réferi Luis Trujillo afectaron notablemente al Rojo: “El árbitro tampoco nos ayudó mucho. Supo bajarle el ímpetu a Medellín, porque muchas jugadas no eran falta y él las pitaba”. “No nos dejó seguir con esa energía que necesitábamos para conseguir el segundo gol”, añadió.

Sin embargo, por último, ‘Mao’ aplaudió la presentación del ‘Tiburón’ tanto en la ida como en la vuelta: “Tienen un equipazo, todo el mundo sabe de la calidad del Junior”.

+La entrevista completa con el ídolo Mauricio Molina, a continuación:

Initialize ads

-Periodista: Óscar Tobón.
-Redacción: Juan Camilo Vásquez.
-Foto Mauricio Molina: DaleRojo.Net/Wilson Valencia.