10 enero 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Mánager de Germán Cano: “Hemos llegado a un acuerdo”


Germán Cano

José Constanzo ratificó que Germán Cano reforzará al DIM en este semestre: “Hemos llegado a un acuerdo de palabra con Raúl (Giraldo) y Eduardo (Silva)”. El ex-Pachuca está a únicamente 38 anotaciones de alcanzar al máximo goleador histórico del Medellín, José Vicente Grecco.

Lea también: Rivaldo Correa, séptima contratación en el Poderoso

El Rojo pidió un préstamo por seis meses y el Matador no dudó para responder que ‘sí’. “Le mandé la propuesta, la miró, la leyó y me dijo ‘ok'”, contó el representante del delantero. Según explicó el empresario argentino, GC14 tiene la aspiración de “devolverle al equipo todo lo que él recibió”.



De otro lado, resaltó que el atacante resignó “muchísimo dinero” porque su obsesión era regresar al Poderoso en el 2018-1: “Un esfuerzo económico importante. Prácticamente por menos de lo que tenía firmado hace tres años”. Y agregó: “Quería jugar ahí y va a jugar ahí. Se encaprichó con eso”.

Por último, José Constanzo reveló que Germán Cano se encuentra “haciendo unos trámites” en México y anticipó que en “uno o dos días” presentará exámenes médicos en Medellín: “Entre jueves y viernes tendría que estar llegando”.

La entrevista completa con el mánager de Germán Cano, a continuación (cortesía El Alargue, de Caracol Radio):












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats