Luis Luna admitió que recibió algunas propuestas para volver en el 2019-I al balompié de su país, sin embargo, aseguró que rechazó todas esas ofertas: “Tuve contacto con varios clubes, tuve la intención también de regresar, pero me supieron manifestar acá que querían que me quede y mucho más si tenía contrato”. La relación laboral entre el mediocampista y Medellín terminará el 30 de junio.

El volante confesó que lo seducía la opción de retornar a Ecuador para la temporada que viene porque el director técnico del Poderoso, Octavio Zambrano, contó muy poco con él en el presente semestre: “Uno tiene que aceptar estas situaciones del fútbol, entonces eso me hizo en su momento pensar en regresar”.

*Deportivo Independiente Medellín tendrá el apoyo de sus hermosas hinchas

Igualmente, el Samurái reveló por qué razón decidió seguir en el Rojo: “Estoy concentrado en ganar la final (Liga Águila 2018-II)” y “hacer historia con el club”. “Hoy estoy pensando en la final y en el próximo año con el DIM, insistió.

El otro motivo que lo animó a continuar en Medellín fue la clasificación a la siguiente edición de la Copa Libertadores.

*Jackson Martínez motivó al DIM para la final de la Liga Águila 2018-II

La entrevista completa con Luis Luna, aquí (el crédito es para EcuSport):

*Juan Fernando Quintero: “¡Vamos con toda, rojito!”