15 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Los jugadores que convocó Medellín para el debut en Copa Águila 2018


Millonarios 0-1 Medellín Liga Águila 2018-II 4

El director técnico Octavio Zambrano eligió los futbolistas que representarán a Deportivo Independiente Medellín en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2018 contra Once Caldas.

Uno de los propósitos que se trazó el Rojo para el presente semestre es ser campeón del campeonato que reúne a los 36 equipos de las dos categorías del fútbol profesional del país, luego del título que logró en la edición de 1981. Por lo tanto, el entrenador ecuatoriano no le dará descanso a ningún jugador del Poderoso para el encuentro con los Albos.

Lea también: El dueño del cupo 25 del DIM sería Freddy Machado

Didier Moreno, quien en los próximos días viajará a España para su presentación como nueva incorporación del Real Club Deportivo, sí asistirá al estadio Atanasio Girardot, pero no precisamente para disputar el compromiso ante el elenco de Manizales, sino para decirle adiós a la afición del DIM.



Llama la atención que dos deportistas de las fuerzas básicas del Medellín, Jhojan Valbuena y Edwin Stiven Mosquera, estén por encima de William Parra, Larry Angulo, Javier Calle y Yorleys Mena. Los dos jóvenes entraron en la concentración del Rojo para el partido frente al Blanco-Blanco. En las últimas horas, Rivaldo Correa recibió el llamado de la categoría sub-20 de la Selección Colombia y también faltará al debut del Poderoso en el torneo.

El DIM esperará por Once Caldas este jueves a las 7:30 de la noche, con la siguiente nómina de convocados (uno de ellos irá a la tribuna):

1. David González.
2. Andrés Mosquera Marmolejo.
3. Hernán Pertuz.
4. Jesús Murillo.
5. Jorge Segura.
6. Sebastián Macías.
7. Elvis Mosquera.
8. Elvis Perlaza.
9. Yulián Anchico.
10. Jonathan Barboza.
11. Luis Luna.
12. Andrés Ricaurte.
13. Jhojan Valbuena.
14. Éver Valencia.
15. Juan Fernando Caicedo.
16. Germán Cano.
17. Jean Carlos Blanco.
18. Leonardo Castro.
19. Edwin Stiven Mosquera.

Más noticias recientes en DALEROJO.NET:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats