Los elegidos por el DIM para el debut en los playoffs de la Liga Águila 2018-II

Germán Cano Millonarios FC 0-1 DIM Liga Águila 2018-II

El DIM celebrará un nuevo aniversario de su fundación en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II: a las 8:00 p.m. de este miércoles, el Rojo recibirá a Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot.

Medellín llegó a 105 años de vida y lo festejará con sus hinchas, quienes confían en que los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano comenzarán con pie derecho los playoffs. El Poderoso buscará pegar primero frente a los Leopardos y es por eso que se presentará con toda su artillería pesada en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

Luego de cumplir con la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, cuatro mediocampistas están de vuelta en la concentración del DIM: Luis Luna, Yulián Anchico, Andrés Ricaurte y Larry Angulo. Ante los Búcaros, el Rojo también podrá contar con el atacante Juan Fernando Caicedo, que sufría una lesión en la pierna izquierda.

Por decisión técnica, Javier Calle, Jonathan Barboza, Éver Valencia y Alejandro Barbaro se perderán el encuentro entre Medellín y el equipo bumangués.

La nómina de convocados del Poderoso para su próximo partido en la Liga Águila 2018-II, aquí:

*Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

*Defensas (6): Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Elvis Mosquera y Sebastián Macías.

*Volantes (8): William Parra, Luis Luna, Yulián Anchico, Andrés Ricaurte, Jhojan Valbuena, Larry Angulo, Brayan Castrillón y Jean Carlos Blanco.

*Delanteros (4): Yorleys Mena, Leonardo Castro, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.