21 mayo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Los días para el doble enfrentamiento entre DIM y Deportes Tolima


DIM 2-2 Deportes Tolima Liga Águila 2018-1

Luego de superar al Junior FC, el DIM se enfrentará al Deportes Tolima en las semifinales de la Liga Águila 2018-1. El Rojo eliminó al Tiburón gracias al 3-2 en el resultado global de los cuartos de final, tras el triunfo 0 a 1 en Barranquilla (anotación de Didier Moreno) y el empate 2 a 2 en Medellín (doblete de Germán Cano).

La serie ante los Pijaos abrirá en Ibagué y el Poderoso cerrará en condición de local. La ida se llevará a cabo la última semana de mayo, el martes 29 o el miércoles 30 y la vuelta se jugará el próximo mes, en junio, el sábado 2 o el domingo 3.

Vea también: Ismael Rescalvo en números

El Vinotinto y Oro, aunque perdió 1 a 0 en Manizales, clasificó después de la goleada 3 a 0 sobre Once Caldas en el Manuel Murillo Toro.



En la otra llave están Atlético Nacional y Atlético Huila, que sacaron de competencia a Deportivo Cali y Patriotas Boyacá, respectivamente. Los 180 minutos comenzarán en Neiva y terminarán en el Atanasio Girardot.

A continuación, la información para los dos partidos de las semifinales de la Liga Águila 2018-1 entre DIM y Deportes Tolima:

 

Ida (mayo):

-Día: martes 29 o miércoles 30.
-Hora: por confirmar.
-Estadio: Manuel Murillo Toro, en Ibagué.
-Televisión: por confirmar.

Vuelta (junio):

-Día: sábado 2 o domingo 3.
-Hora: por confirmar.
-Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.
-Televisión: por confirmar.

Así van los playoffs de la Liga Águila 2018-1:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats