16 julio 2018 - Por: Juan Camilo

Listo Jonathan Barboza


Larry Angulo, Jean Carlos Blanco y Jonathan Barboza La foto de Jonathan Barboza es cortesía de @DIM_Oficial.

Jonathan Barboza es la sexta contratación del Deportivo Independiente Medellín para este semestre. El mediocampista llegó al Poderoso desde el Club Atlético Cerro, de Uruguay.

El nacido hace 27 años en Montevideo llamó la atención del DIM y del profe Octavio Zambrano por el excelente desempeño que exhibió con los Albicelestes de 2017-I a 2018-I: disputó 50 partidos oficiales y en la mayoría de ellos, 45, fue titular.

Algunos equipos argentinos, como Gimnasia y Esgrima La Plata, por ejemplo, también tenían interés en reforzarse para el 2018-II con el uruguayo.

FC Lugano, de Suiza, Liverpool FC y Sud América, en su país, son los demás clubes en la carrera futbolística de Jonathan Barboza.

En las últimas semanas, el Rojo presentó a otros cinco jugadores: al lateral derecho Elvis Perlaza, al defensor Luis Luna y a los volantes Jean Carlos Blanco, Larry Angulo y Déinner Quiñones.

¿Quién es Jonathan Barboza?

Jonathan Barboza



-Fecha y lugar de nacimiento: 2 de noviembre de 1990, en Montevideo, Uruguay.

-Edad: 27 años.

-Posición: mediocampista.

-Pierna hábil: derecha.

-Trayectoria: Liverpool Fútbol Club/Uruguay (2011-II/2014-I), Football Club Lugano/Suiza (2014-II/2015-I), Institución Atlética Sud América/Uruguay (2015-II/2016-II) y Club Atlético Cerro/Uruguay (2017-I/2018-I).

Más noticias del día en DALEROJO.NET:

 

*DIM llevó 20 jugadores a Estados Unidos

Didier Moreno y Elvis Mosquera DIM












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats