3 junio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Listo el DIM para remontarle al Deportes Tolima


Mauricio Gómez - Medellín DIM

El DIM confirmó el ’11’ con el que buscará el cupo para jugar la final de la Liga Águila 2018-1 contra Atlético Nacional.

Medellín recibirá al Tolima con un 4-2-2-2 en el módulo táctico, con Daniel Cataño, Mauricio Gómez, Leo Castro y Germán Cano como los encargados de hacer los goles. La misión del Rojo será remontar el 1-0 que sufrió el miércoles anterior en Ibagué.

Rodin Quiñones y Yairo Moreno faltarán al encuentro por lesión, además de Gabriel Díaz, Daniel Restrepo, John Hernández, Éver Valencia y Brayan Angulo, que no estarán por decisión del español Ismael Rescalvo. Por su parte, Rivaldo Correa, se perderá el compromiso porque es uno de los participantes de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 con la categoría sub-20 de la Selección Colombia.

El Equipo del Pueblo se enfrentará a los Pijaos este domingo a las 5:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Águila 2018-1.

Así se presentará el DIM:

 

-Formación titular:

David González; Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Andrés Segura, Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Daniel Cataño, Mauricio Gómez; Leonardo Castro y Germán Cano.

-Suplentes:

Andrés Mosquera Marmolejo, Yulián Anchico, Julián Lemos, Sebastián Macías, William Parra, Javier Calle y Juan Fernando Caicedo.



Y a continuación, la alineación y los emergentes en Deportes Tolima:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats