30 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Leo Castro o Juan Caicedo: ¿Quién sería el compañero ideal de Germán Cano?


Juan Fernando Caicedo, Germán Cano y Leonardo Castro

Leonardo Castro bajó la guardia en los últimos días y Juan Fernando Caicedo le ganó el puesto en la formación del DIM, que tiene como capitán, figura, líder y goleador a Germán Cano.

En los primeros partidos de la Liga Águila 2018-II, Caice mostró un buen desempeño y con méritos de sobra se quedó con un lugar en el ’11’ del Rojo, pese a que solo consiguió una anotación en 6 fechas. Sin embargo, el delantero antioqueño se está entendiendo a la perfección con el Matador y cumple al pie de la letra la función de distraer a los defensores para que el argentino defina sin presión, más fácil y cómodamente. Él hace el ‘trabajo sucio’.



Por el otro lado, en el inicio de este semestre, Leo perdió protagonismo con el Poderoso porque aceptó la invitación de la categoría sub-21 de la Selección Colombia para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. En el 2018-I también pasó desapercibido y la razón principal es que Cano regresó al Equipo del Pueblo para convertirse en el único dueño de la posición en la que el artillero caucano sobresalió en el título del Torneo Apertura 2016.

¿Será que la competencia real de Castro en el Medellín no es Juan Fernando Caicedo? Aunque, ¿qué tal si el profe Octavio Zambrano lograra consolidar la dupla Leonardo-Germán? Sin dudas, eso llenaría de miedo a cualquier arquero.

Pero para la afición del DIM, ¿quién debería de ser la mano derecha de Germán Cano en el ataque?












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats