En plena negociación con el DIM por la renovación de su contrato, apareció una nueva opción para Germán Cano: un club de la Major League Soccer.

En el caso que el Rojo no logre retenerlo, el próximo destino del argentino sería Real Salt Lake, del fútbol profesional de Estados Unidos. A propósito, en ese país, Juan Fernando Caicedo continuará con su carrera deportiva.

*El DIM aseguró a Jesús Murillo hasta el 2021

A raíz de dicha información, la cual calificó como “errónea”, el Poderoso comunicó que ya “presentó una oferta formal” por él y que “espera por la confirmación” del cuatro veces botín de oro.

Según Medellín, el último capítulo de esta novela quedó a cargo del Matador, quien deberá tomar una decisión antes del 31 de diciembre, cuando finalizará su préstamo. ¿El capitán aceptará o rechazará la propuesta económica que recibió del DIM? La afición del Rojo confía en que su ídolo responderá con un ‘sí’.

*Medellín compró la ficha de Larry Angulo

En el 2018, el crack convirtió 34 tantos oficiales y llegó a 88 con el Poderoso (¡ya es su segundo goleador histórico!). Además, fue el máximo artillero de la Liga Águila I y II, con 12 y 20 anotaciones, respectivamente.

Así negó Medellín que Germán Cano esté en diálogos con algún otro equipo:

*Dairon Mosquera volverá a jugar en el DIM