Por acumulación de tarjetas amarillas, Elvis Perlaza no podrá disputar el próximo compromiso del DIM en la Liga Águila 2019–1. La quinta amonestación, el lateral la recibió durante el partido en Ipiales ante Deportivo Pasto. ¿Y las demás? Vs. Patriotas Boyacá, Equidad Seguros, Cúcuta Deportivo y Once Caldas.

Jesús Murillo, también por sanción, será otro de los jugadores del Poderoso que faltará al duelo de la jornada 15 contra Atlético Bucaramanga. Al zaguero le llegó el día de cumplir con la fecha de suspensión que le notificó el Comité Disciplinario de la Dimayor el miércoles 27 de marzo y que había aplazado gracias al último llamado de Bryan Castrillón a la categoría sub–20 de la Selección Colombia.

Artículos relacionados:

*El DT que le recomendó Felipe Pardo al Medellín: “Es un entrenador ganador”

*Michael Gil Gómez reveló quién tiene la primera opción para dirigir al DIM

*¿Leo sí o Leo no?

¿Quiénes reemplazarían a Elvis Perlaza y Jesús Murillo en la línea defensiva del Rojo? En la práctica de fútbol más reciente del Medellín, el director técnico Ricardo Calle probó con Jonathan Marulanda y el chico Guillermo Tegüé.

El DIM enfrentará a los Búcaros este sábado a las 8:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, probablemente así:

David González; Jonathan Marulanda, Guillermo Tegüé, Héctor Urrego, Sebastián Macías; Nicolás Palacios, Andrés Ricaurte; Larry Angulo, Cristian Echavarría; Germán Cano y Diego Herazo.