¿La vuelta de ‘Yoyó’?

El Deportivo Independiente Medellín realizó su primera práctica de la pretemporada II-2016 y la presencia de Yorleys Mena en Pilsen Cervunión, sorprendió a propios y extraños.

El futbolista antioqueño no continuará en el Atlético Junior y este miércoles entrenó con el DIM. Y según la versión del presidente de El Equipo Del Pueblo S.A., Eduardo Silva Meluk, el delantero podría reforzar al club en el semestre que está próximo a comenzar.

El defensa Jorge Arias, también exjugador del conjunto ‘Tiburón’, igualmente se presentó hoy en Itagüí, a donde el Rojo empezó con la preparación a la Liga Águila II-2016, Copa Águila 2016 y Copa Sudamericana 2016.

Y por su parte, el atacante Carlos Ibargüen, a quien contrató el Poderoso hace unos días, continúa en recuperación de una lesión de tobillo y por esa razón, no asistió al entrenamiento de la mañana. Tampoco lo hicieron los volantes Daniel Torres y Hernán Hechalar, que tenían un permiso especial por parte del ídolo Leonel Álvarez.

Él es Yorleys Mena:

-Lugar y fecha de nacimiento: Apartadó-Antioquia, 20 de julio de 1991.

-Edad: 24 años.

-Posición: delantero.

-Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín-Colombia (2009-2012 y 2014), Real Cartagena-Colombia (2013), Club Atlético Monarcas Morelia-México (2015) y Atlético Junior-Colombia (2016).

Y a #LaHinchadaMásLindaDelMundo: ¿Le gustaría que el DIM repatriara a Yorleys Mena para el II-2016?

[total-poll id=147231]