11 enero 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

La RXN recibirá a Germán Cano en el José María Córdova


Germán Cano

Germán Cano llegará esta noche a la ciudad de Medellín y el sábado empezará a entrenar bajo las órdenes del cuerpo técnico del Rojo. Tras la revisión médica en el DIM, el atacante hablará con los medios de comunicación del país (probablemente mañana sobre el mediodía). El goleador pasó por el Club de Fútbol Pachuca durante la última temporada.

Vea también: ¿Seguirá en la Liga Águila? ¡El propio Juanfer Quintero lo confirmó!

GC14 reforzará al Poderoso para la Liga Águila 2018-1 y la Conmebol Sudamericana 2018. El miércoles, el delantero se convirtió en la séptima contratación del Medellín para el nuevo semestre, después de Andrés Mosquera, Jesús Murillo, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez y Rodin Quiñones.

El avión que trasladará al Matador de México a Colombia aterrizaría en el Aeropuerto Internacional José María Córdova a las 11:30 p.m.



Regresará al Rojo luego de tres años y la Rexixtenxia Norte lo recibirá en el municipio de Rionegro (así lo confirmó la barra a través de su cuenta oficial de Twitter). Además, la RXN invitó a la afición del DIM para que le dé una bienvenida histórica al argentino en el Oriente antioqueño:

Entre 2012-2 y 2014-2, Germán Cano convirtió nada menos que 54 anotaciones oficiales con el Poderoso. ¡Ganó en dos oportunidades el botín de oro del torneo de la Primera División del balompié doméstico con el Medellín!












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats