El director técnico Octavio Zambrano confesó que al DIM le tocará recurrir al plan C para reforzar su línea ofensiva en el presente semestre.

El Rojo tenía como prioridad la contratación de Ómar Albornoz, pero Gabriel Camargo le cortó las alas al extremo y lo obligó a continuar en el Deportes Tolima.

Y luego del partido de la fecha 3 de la Liga Águila 2019-1 frente al Tiburón, el entrenador ecuatoriano reveló que la negociación con el futbolista que Medellín había elegido después de su intento fallido por fichar al cartagenero, también se cayó: “El jugador que teníamos como opción para reemplazarlo (a Ómar Albornoz), tampoco va a ser posible”.

*La violenta infracción a Luis Tipton en Barranquilla

*Los elegidos en el DIM para el debut en la Conmebol Libertadores 2019

*David González tapará en el Medellín hasta el 2021

*Alejandro Barbaro denunció “maltratos y desprecios” en el DIM

Aunque el profe no ocultó su frustración y admitió que “nos quedamos un poco decepcionados”, aseguró que está tranquilo con el equipo que le armó el máximo accionista del Poderoso, José Raúl Giraldo: “Esta nómina es suficientemente fuerte”.

Días atrás, Jorge Aguirre rechazó la oferta económica del DIM y el goleador del Torneo Águila 2018, Féiver Mercado, prefirió ir a Deportivo Cali (lo que ofreció Medellín no llenó las expectativas del exdelantero del Cortuluá).