10 Mayo 2018 - Por: Juan Camilo

La nómina de convocados en el Medellín para recibir a Sol de América


Deportivo Independiente Medellín 3-0 Atlético Huila

Deportivo Independiente Medellín confirmó qué jugadores concentró para su segunda presentación en Copa Sudamericana 2018 ante Sol de América.

Hoy a las 7:45 p.m., el Rojo recibirá al Danzarín en el estadio Atanasio Girardot y el español Ismael Rescalvo definió con cuáles de sus dirigidos buscará la clasificación a la próxima instancia.

Vea también: Atlético Nacional acogió a Sol de América

Faltarán al encuentro entre el DIM y el equipo paraguayo: Rodin Quiñones por lesión, Rivaldo Correa porque recién viajó a Uruguay con la categoría sub-20 de la Selección Colombia y Elacio Córdoba, Gabriel Díaz, Daniel Restrepo, John ‘Goma’ Hernández y Brayan Angulo por decisión técnica.

Al Poderoso solo le servirá ganar por dos o más goles de diferencia, debido a la derrota 2 a 0 de hace unos días en Asunción.

A continuación, la nómina de convocados del Medellín para el partido de vuelta de la fase I de la Copa Sudamericana 2018 frente a Sol de América:

 

-Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

-Defensores (6): Yulián Anchico, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Andrés Segura, Sebastián Macías y Elvis Mosquera.

-Volantes (7): William Parra, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Javier Calle, Daniel Cataño, Yairo Moreno y Mauricio Gómez.

-Delanteros (3): Germán Cano, Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats