25 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

La lista oficial del Medellín para los torneos del 2018-II


Medellín

Para este semestre, Deportivo Independiente Medellín ya registró 19 futbolistas en la planilla oficial de la Dimayor. 3 más están pendientes de inscripción.

Esa lista la encabezan Elvis Mosquera, Luis Luna, Déinner Quiñones, Larry Angulo y Jean Carlos Blanco, a quienes fichó el Rojo en los últimos días. Jonathan Barboza, también contratación del Poderoso para la presente temporada, todavía no aparece allí por un contratiempo con la documentación (transferencia internacional).

Lea también: Cristian Nazarit irá a préstamo al Atlético Bucaramanga

Además, tampoco se leen los nombres de Yorleys Mena ni de Juan Fernando Caicedo, pues no es fijo que los dos atacantes continúen en el DIM.



Así las cosas, el Equipo del Pueblo podría incorporar como mínimo a otros 3 nuevos deportistas, ya que aún hay varios cupos libres (cuenta con la opción de utilizar 25).

A continuación, los jugadores con los que Medellín disputará los torneos oficiales del 2018-II (Liga Águila y Copa Águila):

 

*2 arqueros: David González y Andrés Mosquera.

*7 defensas: Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Luis Luna, Jorge Segura, Sebastián Macías y Elvis Mosquera.

*7 volantes: Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yulián Anchico, Éver Valencia, Déinner Quiñones, Larry Angulo y Jean Carlos Blanco.

*3 delanteros: Rivaldo Correa, Germán Cano, Leonardo Castro.

*DIM reservó 3 lugares: Jonathan Barboza, Yorleys Mena y Juan Fernando Caicedo.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats