La duda está en quién custodiará el arco

Este miércoles desde las 7:10 de la noche, el Independiente Medellín se medirá al Junior F.C. con una formación inicial combinada.

El Poderoso tendrá la titánica tarea de ganarle al ‘Tiburón’ por una diferencia de tres o más goles, con el fin de poder avanzar a las semifinales de la Copa Águila 2016. Es por eso que ‘Leo’ echó mano de muchos futbolistas de experiencia, como Juan Camilo Saiz, Juan David Valencia, Juan David Cabezas, ‘Goma’ Hernández, ‘Mao’ Molina, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo, para conformar el ‘11’ del DIM frente a los dirigidos por el ‘Príncipe’ Giovanni Hernández.

A ellos, el DT del Rojo los acompañaría con Elacio Córdoba, Jorge Arias y Mauricio Cortés. Aunque todavía no está definido quién defenderá la portería del Equipo Del Pueblo: los candidatos son Aldair Quintana y Luis Vásquez.

Sin embargo, sin importa cuál de los dos sea el guardameta elegido por el gran Leonel Álvarez, la alineación del Medellín lucirá un 4-2-2-2 en el módulo táctico.

Para el juego en el estadio Atanasio Girardot, el cuerpo técnico del Decano decidió darle descanso a Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Didier Moreno, Christian Marrugo y Luis Carlos Arias. Contra los ‘Rojiblancos’, tampoco fueron convocados David González por estar concentrado con la Selección Colombia, Hernán Pertuz por recomendación médica, Luis Tipton por decisión técnica, Leonardo Castro por lesión y Carlos Ibargüen por estar en acondicionamiento físico.

+Los probables titulares vs. Junior F.C.:

Aldair Quintana o Luis Vásquez; Elacio Córdoba, Juan Camilo Saiz, Jorge Arias, Juan David Valencia; John Hernández, Juan David Cabezas; Mauricio Molina, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo y Mauricio Cortés.

+Para este partido, el entrenador del DIM también citó a:

Jaime Giraldo, Sebastián Macías, William Parra, Eduard Atuesta, Éver Valencia, Fabio Burbano, Naisir Carmona y Yorleys Mena.