La drástica decisión que tomó el DIM con Yorleys Mena

Yorleys Mena

Por recomendación del director técnico Octavio Zambrano, el DIM no inscribió a Yorleys Mena para las competencias oficiales de 2019–I. El delantero no encontró equipo y, aunque no aportó ni en Liga Águila ni en Copa Libertadores, al Rojo le tocó pagarle el sueldo común y corriente durante los últimos meses.

Sin embargo, el Poderoso le pondrá fin al lío que tiene con el atacante: Medellín tomó la decisión de entregarle el pase al nacido en Apartadó, Antioquia. En los próximos días, el deportista de 27 años de edad quedará en condición de jugador libre. ¿Algún club interesado en él?

Artículos relacionados:

*Alexis Mendoza, ¿el próximo director técnico del Medellín?

*Medellín habría buscado la contratación de Alexis Zapata, pero…

*La advertencia de la Rexixtenxia Norte a los directivos del Medellín

Temporadas atrás, Yorleys Mena también actuó en Real Cartagena, Monarcas Morelia, del fútbol de México, Junior FC, América de Cali, Alianza Petrolera y Deportivo Pereira.

¿Quién es Yorleys Mena?

-Fecha y lugar de nacimiento: 20 de julio de 1991, en Apartadó, Antioquia.

-Edad: 27 años.

-Posición: delantero.

-Pierna hábil: derecha.

-Trayectoria: Real Cartagena (2013), Monarcas Morelia-México (2015), Junior FC (2016–I), América de Cali (2017–I), Alianza Petrolera (2017–II), Deportivo Pereira (2018–I) y Deportivo Independiente Medellín (2009–II/2012–II, 2014, 2016–II y 2018–II).