La decisión del DIM que tomó por sorpresa a David González

David González

Deportivo Independiente Medellín sí extenderá el contrato de David González, pero no hasta el 30 de junio del 2021.

El tricampeón ya había llegado a un acuerdo económico para cuidar la portería del Rojo durante otros cuatro semestres, sin embargo, el equipo cambió de opinión en los últimos días y le ofreció al arquero una renovación de solo seis meses.

Aunque lo sorprendió la nueva decisión, él aceptó y ahora la relación laboral del paisa con el DIM terminará el 31 de diciembre del 2019.

El gran David regresó al Poderoso en el 2015–1, después de tapar en el fútbol turco (Çaykur Rizespor Kulübü), argentino (Club Atlético Huracán), escocés (Aberdeen FC) e inglés (Manchester City, Brighton & Hove Albion y Barnsley FC).

Con el Medellín, el ídolo ganó los títulos del Torneo Finalización 2002, del Torneo Apertura 2004 y de la Liga Águila 2016–1. El 20 de julio, González celebrará 37 años de edad.

La carta de presentación de David González, aquí:

David González

*Fecha y lugar de nacimiento: 20 de julio de 1982, en Medellín, Antioquia.

*Edad: 36 años.

*Posición: arquero.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: Deportivo Cali, Çaykur Rizespor Kulübü/Turquía, Club Atlético Huracán/Argentina, Manchester City/Inglaterra, Aberdeen FC/Escocia, Brighton & Hove Albion/Inglaterra, Barnsley FC/Inglaterra, Deportivo Pasto, Rionegro Águilas y DIM.

*Palmarés: Torneo Finalización 2002, Torneo Apertura 2004 y Liga Águila 2016–1 con Deportivo Independiente Medellín.

Continúe leyendo:

¡La recuperación de Hernán Pertuz tardará nueve meses!

Hernán Pertuz