En las próximas horas, el DIM haría oficial la contratación del DT Alexis Mendoza. Después de varios días de negociación, el ex-Junior habría aceptado la condición del Rojo de tener como asistente técnico a Ricardo Calle.

El barranquillero llegaría al Poderoso para sustituir al estratega Octavio Zambrano. Medellín despidió al ecuatoriano el 5 de abril, luego del empate 1–1 con Once Caldas en la fecha 13 de la Liga Águila 2019–I.

Artículos relacionados:

*La Rexixtenxia Norte solicitó que rodaran nueve cabezas en el Medellín

*Mauricio Molina reveló por qué no apoyaría el regreso de Leonel Álvarez al DIM

*La drástica decisión que tomó el DIM con Yorleys Mena

*Medellín habría buscado la contratación de Alexis Zapata, pero…

¿Cuáles serían los desafíos de Alexis Mendoza en la conducción técnica del Equipo del Pueblo durante el 2019–II? Ganar la Copa Águila (la participación del DIM comenzará desde octavos de final) y coronarse campeón de la Liga Águila.

En la profesión de entrenador, Alexis Mendoza llevó al Tiburón a lograr el título de la Copa Colombia 2015 y lo clasificó hasta la final de la Liga Águila 2016–I, estrella que disputó y perdió frente al Medellín. Temporadas atrás, el profe también dirigió a Alianza Petrolera, a la selección olímpica de Honduras y al Club Deportivo Independiente del Valle, de la máxima división del fútbol de Ecuador.