14 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

La aspiración de Germán Cano es llegar a ser “presidente” del DIM


Germán Cano DIM

Germán Cano, quinto goleador histórico del DIM con 71 anotaciones, reiteró que tiene como propósito decirle adiós al balompié profesional en “el equipo de mis amores”: “Ojalá me pueda retirar acá”. Y siguió: “Para mí es un orgullo muy grande poder representar a este equipo, poder jugar todos los fines de semana con esta camiseta y lo hago con mucho amor”.

Además, el Matador confesó que le “encantaría” llegar a la presidencia del Rojo después de dejar su vigente profesión como jugador de fútbol: “Es mi sueño, ya lo he dicho, me gustaría poder retirarme acá y ayudar al equipo. ¿Por qué no trabajar para Medellín, para la institución, tener algún cargo en la gerencia deportiva?, ya sea de presidente, de lo que fuese, siempre ayudando al club a que crezca, a que Medellín esté siempre en las primeras posiciones, a que Medellín sea un equipo con la ilusión de ganar títulos y entrar a copas internacionales”. “Estoy muy identificado con el equipo y con la ciudad. Realmente soy un afortunado de poder estar en Medellín, de darle alegrías a la gente que es lo importante”, agregó.

El argentino también anticipó que su ambición en el 2018-II, aparte de repetir botín de oro por cuarta ocasión con el Poderoso, es ser campeón de la Liga Águila y así “quedar en la historia grande de la institución que amo”: “La gente está muy ilusionada con que Germán Cano pueda lograr un título con el equipo y eso es lo principal”.



Sin embargo, según reveló el crack, el máximo accionista del DIM aún no mostró ni el más mínimo interés por negociar la ampliación de su vínculo laboral, el cual vencerá en menos de cinco meses: “Todavía no he recibido ninguna propuesta de parte del equipo, pero estoy muy tranquilo porque sé que todo es muy reciente y si se tiene que dar, se va a dar”. “El tema del contrato es una parte difícil porque sé que el equipo está mejorando día a día, está trabajando para que todos podamos estar bien, pero eso ya no depende de mí, sino de la institución, si es que sí quiere que siga”, complementó.

Si la intención de José Raúl Giraldo es romper relación con el artillero de 30 años (sería algo totalmente ilógico), él estaría en el Rojo solo hasta el próximo 31 de diciembre y a hoy, esa opción parecería que es la más real. “Si me toca irme, lo haré de la mejor manera posible, dando las gracias al equipo, a la institución, a la gente porque siempre me apoyó, en las buenas y en las malas, eso para mí va a quedar marcado en el corazón”, cerró el ídolo.

>>>Clic aquí para escuchar la imperdible entrevista que Germán Cano le concedió a Julián Céspedes, de Win Sports<<<

Lea también:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats