Juanfer Quintero visitó y vivió un “gran momento” en la sede deportiva del Medellín

Juanfer - Medellín 4-3 Nacional

Luego de la operación en la rodilla izquierda (reconstrucción del ligamento cruzado anterior), Juan Fernando Quintero regresó a la ciudad de Medellín para recargar energías. La lesión que lo obligó a ir al quirófano, el volante de River Plate la sufrió durante el partido de la fecha 23 de la Superliga Argentina 2018–19 contra Independiente. La recuperación del crack tardará aproximadamente 6 meses y no podrá disputar la Copa América 2019 con la Selección Colombia.

Juanfer aprovechó que está por estos días en la tierra que lo vio nacer para pasar a saludar a cuerpo técnico y jugadores del DIM: el talentoso mediocampista visitó la sede deportiva Raúl Giraldo y allí recordó viejos tiempos, charló y posó para fotos con el profe Ricardo Calle, el tricampeón David González, don Andrés Ricaurte, a quien él le heredó la 10, el goleador histórico Germán Cano y demás integrantes del Rojo. El paisa también animó a cada uno de ellos a conseguir la clasificación en la Liga Águila 2019–1.

Artículo relacionado:

*El DT que le recomendó Felipe Pardo al Medellín: “Es un entrenador ganador”

En el 2017, Juan Fernando Quintero marcó 16 tantos oficiales con el Poderoso, 13 por Liga Águila, 2 por Conmebol Libertadores y 1 por Copa Águila.

Así fue el “gran momento” que vivió Juanfer en el último entrenamiento del Medellín en Llanogrande: