Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 febrero 2018 - Por: Juan Camilo

Trabajó cuatro meses, pero cobrará el triple


Juan José Peláez, director técnico del DIM

Juan José Peláez le exigió al DIM la cancelación de varios millones de pesos. El Rojo despidió al entrenador en el 2017-2 por su pésimo desempeño.

Tras completar 50 días sin triunfos entre Copa y Liga Águila, el Cabezón salió de Independiente Medellín el 16 de octubre. Con el antioqueño en la dirección técnica, el Poderoso disputó 23 partidos oficiales, de los cuales perdió 9, empató 8 y ganó 6 (rindió el 37,6%). También fracasó en la Conmebol Sudamericana (no pasó ni una fase).

Lea también: ¡Qué ‘problema’ el que se le armó al español Ismael Rescalvo!

La determinación del DIM no le gustó para nada al DT, quien decidió demandar a su exequipo por $600.000.000. Según Juan José Peláez, la obligación del Rojo es pagarle todo el año que él y el club habían acordado de contrato, el cual vencía el 30 de junio.

Independiente Medellín le ofreció un arreglo por el 50% (hasta diciembre). Sin embargo, el Cabezón rechazó la propuesta y le cobrará al Rojo hasta el último peso. Definitivamente, la vergüenza no tiene límites.

Después de su papelón en el DIM, Juan José Peláez reapareció en la televisión: regresó a WIN Sports para comentar y analizar los juegos de la Primera División del balompié del país (aún trabaja allí).

Lea también:










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats