3 agosto 2018 - Por: Juan Camilo

Juan Fernando Caicedo: “Ha habido críticas más injustas que justas”


Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro - Medellín

Octavio Zambrano confió en Juan Fernando Caicedo para el partido de la jornada 3 de la Liga Águila 2018-II y el delantero opinó que no defraudó al director técnico del DIM: “Empezó dándome la oportunidad y día a día le estoy demostrando en los entrenos que estoy para responderle en todo lo que él quiere”.

Sin embargo, el antioqueño habló poco del triunfo 2 a 0 sobre Boyacá Chicó FC en el estadio Atanasio Girardot y prefirió referirse a la difícil relación que tiene con un sector de la afición del Rojo: “Uno como jugador tiene que ser muy profesional y aceptar todas esas cosas que llegan del fútbol, tanto las buenas como las malas”.

Lea también:

*Medellín visitará a Millonarios sin Hernán Pertuz
*El DIM es superior a Millonarios FC en el historial
*Daniel Buitrago, ¿el plan B del DIM?
*El primer obstáculo del DIM en la Copa Águila 2018
*Christian Marrugo: “Hay amor entre Medellín y mi persona”

Además, Juan Fernando lamentó el sinfín de comentarios negativos que recibe a diario de parte de algunos hinchas del Poderoso: “Hay críticas justas o injustas, pero en este caso pienso que muchas veces ha habido críticas más injustas que justas”.

A propósito, el atacante aseguró que no entendía la razón de ese maltrato, pues él cree que ha hecho una importante contribución a la historia del DIM, como los 40 goles oficiales que marcó del 2015-I al 2018-I y su participación en el título del Torneo Apertura 2016: “Mi paso en el Medellín ha sido muy bueno. El club tiene seis estrellas conseguidas y yo estuve en la última”.



Caicedo también aprovechó la entrevista en Caracol Radio para ratificar que el máximo accionista del Rojo, José Raúl Giraldo, le negó la opción de ir a probar suerte en algún otro elenco en más de una ocasión: “En el Medellín he tenido mucha oportunidad de irme, pero la mayoría de las veces las ofertas no le han gustado al club, muchas veces el club no aceptó y otras veces yo no acepté”.

Para cerrar, el nacido en Chigorodó confirmó que aún no perdió la ilusión de actuar próximamente en el balompié de un nuevo país, aunque aclaró que no está incómodo en el Poderoso: “Todos los jugadores queremos salir de un club y más cuando tenemos tantos años en él, pero seguiré trabajando con el mismo profesionalismo, con las mismas ganas, aportando lo que tengo para darle al equipo y el día que me vaya a ir, poder salir bien y dejar una huella”.

A continuación, la entrevista completa con Juan Fernando Caicedo (el audio es cortesía de ‘El Alargue’):












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats