8 marzo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Juan Fernando Caicedo, el delantero más efectivo del Rojo


Juan Fernando Caicedo Once Caldas 3-2 Medellín

En el partido del miércoles contra Once Caldas, Juan Fernando Caicedo ratificó que es el mejor atacante del DIM en la Liga Águila 2018-1, claro, hasta la séptima fecha.

Después de la habilitación de Yairo Moreno, Caice consiguió la anotación del 1-2 parcial en el estadio Palogrande (58′). Fue un cabezazo imposible de atajar para el arquero José Fernando Cuadrado. El otro gol del Rojo en Manizales lo marcó Germán Cano (56′, de penalti).

Vea también: ¿David González es prenda de garantía en la portería del Medellín?

El Poderoso perdió 3-2 con el Blanco, pero el jugador antioqueño tuvo una buena razón para sonreír: llegó a 4 tantos y es el máximo artillero del Medellín en el torneo. Además, por encima de Leo Castro y el Matador, es el delantero del Equipo del Pueblo con el mejor promedio de goles en la Liga Águila 2018-1: cada 97 minutos anota en el campeonato.



Juan Fernando Caicedo también convirtió anotaciones ante Atlético Huila (doblete) y Deportivo Cali, en las jornadas 1 y 4, respectivamente.

A continuación, los números de Juan Fernando Caicedo con el DIM en la Liga Águila 2018-1:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats