El sábado, Juan Fernando Caicedo regresó a la formación titular del New England Revolution y no decepcionó al director técnico Bradley Friedel: el ex-Medellín le marcó doblete a Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park. El delantero festejó en la Major League Soccer 2019 después de 8 partidos (en 3 de ellos apareció en el ’11’ del equipo de Massachusetts).

El atacante convirtió los goles del 0–1 parcial y del 1–2 transitorio, luego de dos buenos remates en el área. Sin embargo, el juego no terminó con final feliz para él ni para New England Revolution, que empató 4–4 con Sporting Kansas City y cayó a la última posición de la tabla de clasificación (sumó apenas 8 puntos en 10 fechas).

Caice no conseguía una anotación oficial desde el domingo 25 de noviembre, cuando selló la victoria 0–2 del Poderoso frente a Deportes Tolima en Ibagué, en el compromiso de vuelta de las semifinales de la Liga Águila 2018–II. Con el DIM, el nacido en Quibdó, Chocó, logró el título del Torneo Apertura 2016 y registró 47 tantos en campeonatos profesionales.

Así fueron los primeros dos goles de Juan Fernando Caicedo en la MLS 2019: