8 Mayo 2018 - Por: Juan Camilo

Juan Felipe Cadavid dejó bien claro qué equipo manda en su corazón


Juan Felipe Cadavid y Eduardo Luis López, hinchas del DIM

Juan Felipe Cadavid confesó públicamente que el DIM es el club de su alma: “Aunque soy periodista, tengo el corazón ligado a un par de colores, el azul y rojo del Deportivo Independiente Medellín”.

Además, el comentarista de Win Sports y RCN Televisión aprovechó la ocasión para darle ánimos al Poderoso de cara al partido de vuelta de la fase I de la Copa Sudamericana 2018 frente a Sol de América:

Vea también: #4PorLaRemontada del DIM ante Sol de América

“Hagamos todos fuerza juntos, ustedes desde allá y yo desde acá, para que la defensa esté sólida. Se necesita el cero, se necesita marcar tres goles para seguir derecho en el torneo internacional. Ir creando esa jerarquía para ser constantes en este tipo de campeonatos y ser fuertes también a nivel local”.

Por último, el antioqueño le hizo una invitación a la afición del Medellín: llenar el estadio Atanasio Girardot en el compromiso contra el elenco paraguayo. “Que el rival sienta ese fervor, esa pasión del Equipo del Pueblo”, cerró.

El encuentro definitivo con el Danzarín se disputará el próximo jueves a las 7:45 p.m. y la misión del Rojo será remontar el 2-0 que sufrió en Asunción hace algunos días.

Así fue que Juan Felipe Cadavid se declaró fan número uno del DIM:






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats