30 Enero 2018 - Por: Juan Camilo

Jorge Segura por Jéfferson Mena


Jorge Segura

El entrenador Ismael Rescalvo se fijó en Jorge Segura para reforzar la defensa del DIM en el 2018-1. El director técnico español ya dirigió al jugador vallecaucano en el Envigado FC.

Lea también: Así de ligero se marchó del Poderoso

Jorge Segura estará en Independiente Medellín a préstamo por seis meses. Firmará contrato hasta el 30 de junio. Recientemente, el zaguero actuó en el fútbol de la Tercera División de España con el Real Valladolid FC B. Convirtió 2 goles oficiales en el 2017-2.

Tiene 21 años y a pesar de que su pierna hábil es la derecha, se desempeña en la posición de defensor por izquierda. En la Liga Águila 2016-2 metió 2 tantos con el Naranja.

Él reemplazará a Jéfferson Mena, quien a último momento dejó plantado al Rojo porque decidió probar suerte en el balompié asiático en este semestre. El Poderoso será el tercer equipo en su hoja de vida.

Para la nueva temporada, DIM incorporó también a Andrés Mosquera Marmolejo, Jesús Murillo, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones, Rivaldo Correa y Germán Cano.

¿Quién es Jorge Segura?

-Fecha y lugar de nacimiento: 8 de enero de 1997 en Zarzal, Valle del Cauca.

-Edad: 21 años.

-Posición: defensor.

-Pierna hábil; derecha.

-Trayectoria: Envigado FC (2015-1/2017-1) y Real Valladolid FC B/España (2017-2).






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats