Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

31 enero 2018 - Por: Juan Camilo

Jorge Segura: “Es un orgullo vestir la camisa del Medellín”


Jorge Segura

Jorge Segura conversó vía telefónica con Diego Rueda, periodista de WIN Sports y Caracol Radio, y le confirmó que será nuevo jugador del DIM: “Para mí es un orgullo poder tener la oportunidad de vestir la camisa del Medellín”. “Todo mundo sabe qué es Medellín”, complementó. Meses atrás, el Watford FC inglés le compró al Envigado FC los derechos económicos del defensor.

Lea también: Didier Moreno salió del departamento médico del DIM, pero ni él ni Leo Castro…

El Rojo se fijó en el deportista vallecaucano para llenar el vacío que dejó Jéfferson Mena, quien a último momento tomó la decisión de ir a probar suerte en el balompié asiático. “Estoy muy contento. Ojalá que todo me salga bien y disfrutar al máximo”, expresó el deportista de 21 años. Llegará a Medellín a más tardar el viernes y estará en el Poderoso en condición de préstamo por seis meses (firmará contrato hasta el 30 de junio).

Para cerrar, el ex Real Valladolid FC B, del fútbol de la Tercera División de España, le mandó un mensaje a la afición del DIM: “Vengo a demostrar mis condiciones, a dar lo mejor de mí y a ser lo más competitivo posible”.

A continuación, la entrevista completa con Jorge Segura (el audio es cortesía de ‘El Alargue’):










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats