21 diciembre 2017 - Por: Juan Camilo Vásquez

Jesús David Murillo es opción en Medellín


Jesús David Murillo

Deportivo Independiente Medellín tiene como opción para reforzar la defensa en 2018-1 a Jesús David Murillo.

DIM sigue en la búsqueda de nuevos jugadores y el caleño es uno de los que en los últimos días despertó el interés del director técnico español Ismael Rescalvo. Jugó 117 encuentros oficiales con Patriotas Boyacá entre 2015-1 y 2017-2. Estuvo en Deportivo Pasto de 2013-1 a 2014-2.

Vea también: Primer desafío del Medellín en la Conmebol Sudamericana 2018

Es lateral y su pierna hábil es la derecha. Cumplirá 24 años el 18 de febrero y en esta temporada marcó dos goles en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.



Jesús David Murillo llegaría al Rojo en reemplazo de Jonathan Lopera y competiría por el puesto con Elacio Córdoba. ¿Y qué pasó con Marlon Piedrahíta? Atlético Junior solicitó la ampliación de su préstamo y todo indica que el Poderoso no repatriará al paisa para el próximo semestre.

Brayan Fernández, delantero del Cortuluá, equipo que recién descendió a la Segunda División del balompié del país, también entró en la órbita del Medellín. El atacante es fan número uno del DIM.

Además, el Rojo continúa detrás de Mauricio Gómez y Yesus Cabrera.

Por ahora, el guardameta Andrés Mosquera Marmolejo, el defensor Elvis Mosquera y el mediocampista Andrés Ricaurte son las únicas contrataciones que confirmó el Poderoso para el año que viene.

Él es Jesús David Murillo:

 

-Fecha y lugar de nacimiento: 18 de febrero de 1994 en Cali, Valle del Cauca.

-Edad: 23 años.

-Posición: lateral.

-Pierna hábil: derecha.

-Trayectoria: Deportivo Pasto (2013/2014) y Patriotas Boyacá (2015/2017).












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats