Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

27 enero 2018 - Por: Juan Camilo

DIM encontró en Jéfferson Mena el sustituto de Rodrigo Erramuspe


Jéfferson Mena

A último momento, Jéfferson Mena entró en la órbita del Deportivo Independiente Medellín y el jugador antioqueño ya arregló su regreso al equipo que dirige el español Ismael Rescalvo para el 2018-1. El Rojo acordó el préstamo del defensa con el New York City F.C., de la MLS, por seis meses.

Lea también: La Liga Águila 2018-1 comenzará con el partido entre DIM y Atlético Huila

Recientemente, el argentino Rodrigo Erramuspe viajó a Uruguay y se incorporó al Club Nacional de Fútbol, razón que obligó al Poderoso a iniciar la búsqueda de otro zaguero. El DIM se fijó en Jéfferson Mena y este sábado lo confirmó como su nueva contratación.

El defensa llegó a Medellín desde Barcelona, de la Primera División del balompié ecuatoriano. En el Rojo fue subcampeón del Torneo Finalización 2012, Torneo Finalización 2014 y Liga Águila 2015-1. Él es el hermano mayor del delantero Yorleys Mena.

Días atrás, el Poderoso también fichó a Andrés Mosquera Marmolejo, Jesús Murillo, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones, Rivaldo Correa y Germán Cano.

Así fue la presentación de Jéfferson Mena en el DIM:

Carta de presentación de Jéfferson Mena:

-Lugar y fecha de nacimiento: 15 de junio de 1989 en Apartadó, Antioquia.

-Edad: 28 años.

-Posición: defensor.

-Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín (2011/2015-1), New York City F.C.-Estados Unidos (2015-2/2016) y Barcelona S.C.-Ecuador (2017).










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats