18 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Jackson Martínez “quisiera jugar en el DIM”, pero “hay poco interés” por parte de Raúl Giraldo


Jackson Martínez DIM

Después del Mundial de Fútbol Rusia 2018, Guangzhou Evergrande FC contrató a Paulinho y el brasileño no solo le ‘quitó’ la camisa número 9 a Jackson Martínez, sino que también dejó al colombiano sin lugar en el conjunto chino para el 2018-II.

El 7 veces campeón de la Superliga China cederá al goleador en condición de préstamo por seis meses y medios de comunicación del país asiático afirman que el nacido en Quibdó, Chocó, pegaría la vuelta a la Liga Águila.

Según contó Gustavo Gallo, la ilusión de JM9, quien sufría una lesión en el pie izquierdo, es regresar para este semestre al Deportivo Independiente Medellín: “Estuve charlando con Jackson Martínez hace un par de horas (…) Él quisiera jugar en el DIM“. “Le han invertido bastante en la recuperación. Él está volviendo bien, ustedes saben la categoría de Jackson Martínez, por eso no lo quieren prestar tan fácil a cualquier lado“, agregó.

Sin embargo, increíblemente, el máximo accionista del Rojo no tendría ni la más mínima intención de repatriar al atacante. El mentor del ídolo aseguró que José Raúl Giraldo rechazó esa posibilidad porque al “equipo ya lo tenían listo (¿¡QUÉ!?)”: “Antes, en el DIM, lo llamaban todos los días para ver cómo lo traían. Hoy, que sí es factible, hay poco interés de ellos”. ¿Así estará de feliz el dueño del Poderoso con Cristian Nazarit, Yorleys Mena…?



El que sí quiere a como dé lugar a la Pantera es el director técnico Jorge Almirón, por lo que Atlético Nacional ya estaría detrás del deportista de 31 años y buscando iniciar una negociación con Guangzhou Evergrande. Otra opción para Chachachá sería un club de la Major League Soccer (MLS).

Con el Decano, Jackson Martínez ganó el título y el botín de oro del Torneo Finalización 2009.

¿Quién es Jackson Martínez?

Jackson Martínez

-Fecha y lugar de nacimiento: 3 de octubre de 1986, en Quibdó, Chocó.

-Edad: 31 años.

-Posición: delantero:

-Pierna hábil: derecha.

-Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín, Chiapas FC/México, FC Porto/Portugal, Atlético de Madrid/España y Guangzhou Evergrande FC/China.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats