7 Febrero 2018 - Por: Juan Camilo

Ismael Rescalvo: “Lo normal es que no haya cambios”


Ismael Rescalvo

Por cómo jugó el Rojo frente a Atlético Huila, Ismael Rescalvo anticipó que posiblemente repetirá formación titular ante Boyacá Chicó FC (domingo a las dos de la tarde).

Leonardo Castro pagó sanción el viernes y quedó a disposición del cuerpo técnico del DIM para la jornada 2 de la Liga Águila 2018-1. Sin embargo, el Poderoso se presentaría en Tunja con el mismo ’11’ que goleó 3-0 a los Opitas en Medellín. “En términos lógicos es que no haya muchos cambios”, adelantó el español. Leo debía una fecha de suspensión desde el último clásico paisa.

Lea también: No cuenten con él vs. Boyacá Chicó FC, Millonarios FC y Deportivo Cali

Además, el entrenador avisó que le gustó mucho la presentación de Juan Fernando Caicedo (se reportó con doblete) y Elacio Córdoba en el partido más reciente del Equipo del Pueblo: “Muy contento con ellos”. Y los aplaudió a ambos porque “trabajan fuerte cada día e intentan siempre dar lo mejor”, así tengan “dificultades aquí en el club”.

Para cerrar, el Gemelo aclaró que Yulián Anchico llegó cien puntos a Independiente Medellín y dejó ver que el ex Atlético Bucaramanga podría ser convocado para el encuentro en el estadio La Independencia: “Él en cuanto a las condiciones físicas y médicas está apto totalmente para jugar”.

La entrevista completa con Ismael Rescalvo, a continuación (el audio es cortesía del periodista Óscar Tobón):








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats