18 febrero 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Ismael Rescalvo: “Irse a Europa va a depender de él”


Ismael Rescalvo

Ismael Rescalvo no ocultó su alegría y emoción después del agónico triunfo del DIM sobre el Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot. Para el DT, la victoria 2-1 del Rojo contra los Azucareros “hace méritos al empuje, a la ambición y sobre todo a la entrega del equipo”. Con anotaciones de Juan Fernando Caicedo y Leo Castro, el Poderoso le ganó a los Verdiblancos y completó 12 puntos de 12 posibles en la Liga Águila 2018-1.

Luego de dar su opinión de la presentación del sábado del Medellín, el español dedicó unos minutos para elogiar a uno de sus dirigidos. Según el director técnico, Yairo Moreno encajaría fácilmente en el balompié europeo:



Lea también: Medellín visitará a Rionegro Águilas en el Alberto Grisales

“Es un jugador con una capacidad futbolística descomunal para irse a Europa, va a depender de él, de lo que él quiera hacer. Yo hablo mucho con él y se lo digo: ‘tú serás lo que tú quieras. Si te relajas y te acomodas serás un buen jugador, pero si querés dar un paso adelante, tenés condiciones y tenés mentalidad para ir a jugar a donde tú quieras'”.

El estratega ya había entrenado al volante en el 2016 cuando ambos hacían parte del Envigado Fútbol Club.

A continuación, la rueda de prensa completa con Ismael Rescalvo (el video es cortesía de Win Sports):












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats