<
>

“Hubo interés otra vez de Brasil y de China”

Juan Fernando Caicedo

Juan Fernando Caicedo informó que hay dos clubes detrás de sus servicios: “Se reactivó (la negociación). Por ahí recibí un par de llamadas”. Y reveló de qué países son los clubes que quieren contratarlo para el 2017-1: “Hubo interés otra vez de Brasil y de China”.

Pese a que admitió que “una salida al fútbol internacional” es una opción que lo seduce, el ‘9’ dejó muy en claro que no tendría ningún problema en seguir siendo futbolista del Rojo (tiene contrato con el Decano hasta el próximo 31 de diciembre): “Estoy en un equipo grande, donde ya fui campeón (Liga Águila 2016-1). Voy a jugar una final (Superliga Águila 2017) y no creo que haya frustración”. “Se puede caer o se puede dar, pero en estos momentos tengo mis dos pies en el Medellín”, completó.

Para cerrar, el delantero antioqueño hizo su análisis del partido de preparación de este sábado, en el cual el DIM igualó 3-3 con Envigado F.C. y él anotó el 2-1 parcial: “Se jugó muy bien”. El compromiso se llevó a cabo en Llanogrande, en la sede deportiva del Poderoso.

+A continuación, la entrevista completa con Juan Fernando Caicedo:

-Periodista: Óscar Tobón.
-Redacción: Juan Camilo Vásquez.
-Foto Juan Fernando Caicedo: DaleRojo.Net/Juan Esteban Espinosa.

+Lea también:

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional