2 Febrero 2018 - Por: Juan Camilo

Hola, soy Yulián Anchico


Yulián Anchico

Es oficial la contratación de Yulián Anchico en el Rojo para este semestre. Después de presentar exámenes médicos, el cucuteño acordó con el DIM un préstamo hasta el 31 de diciembre.

Lea también: Así le ha ido al DIM contra el Atlético Huila en la Liga Águila

El director técnico español Ismael Rescalvo mostró mucho interés en él y ya es una realidad su vinculación a Independiente Medellín para el 2018-1. “El experimentado zaguero se suma a la #FamiliaROJA con el objetivo de conquistar muchas alegrías”, comunicó el Poderoso vía Twitter:

Estaba en el Atlético Bucaramanga y en el DIM se desempeñará como lateral derecho. Con Independiente Santa Fe ganó nada menos que ocho títulos oficiales, entre ellos el de la Copa Sudamericana en el 2015.

Tiempo atrás, el deportista de 33 años tuvo una experiencia de 6 meses en el balompié de la Primera División de México con el Club de Fútbol Pachuca y el primer equipo profesional en el que actuó fue el Deportes Tolima.

También son nuevos jugadores del Poderoso: Andrés Mosquera Marmolejo, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones, Rivaldo Correa y Germán Cano. A Brayan Angulo y a William Parra, Independiente Medellín los repatrió.

Carta de presentación de Yulián Anchico:

Fecha y lugar de nacimiento: 28 de marzo de 1984 en Cúcuta, Norte de Santander.

Edad: 33 años.

Posición: lateral.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Deportes Tolima (2002/2007), Independiente Santa Fe (2008/2010 y 2011-2/2016), Club de Fútbol Pachuca-México (2011-1) y Atlético Bucaramanga (2017).








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats