12 septiembre 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Hernán Pertuz está muy cerca de volver a competir


Hernán Pertuz 12092018 El crédito de la foto de Hernán Pertuz es para @DIM_Oficial.

Este miércoles, Hernán Pertuz entrenó común y corriente con los demás jugadores del Deportivo Independiente Medellín en la sede deportiva Raúl Giraldo. Sin embargo, el defensor aún no está autorizado por el cuerpo médico del Poderoso para disputar el compromiso de la décima jornada de la Liga Águila 2018-II contra el campeón Deportes Tolima.

En la práctica de fútbol de mañana del Rojo, también en Llanogrande, el barranquillero presentará una última prueba física y ahí quedará resuelta la duda si podrá participar del partido en Ibagué o si deberá pasar más días en recuperación.

El director técnico Octavio Zambrano no ha tenido a disposición al zaguero por 8 encuentros oficiales del DIM, contando el de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2018 ante Once Caldas.



Hernán Pertuz sufre una lesión en la columna desde el domingo 29 de julio, cuando el Equipo del Pueblo venció 2-0 al Boyacá Chicó en condición de local.

Medellín visitará al Pijao el próximo sábado a las 8:00 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro y el duelo lo televisará Win Sports.

Lea también:

*El Tiburón está al acecho de Andrés Ricaurte y Germán Cano

*¿A cuál histórico le gustaría ver como DT de la Selección Colombia?

*¡Qué vergüenza con Germán Cano!












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats