21 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Hernán Pertuz desmintió que vaya a regresar a Estados Unidos


David González y Hernán Pertuz - Medellín

La periodista Juliana Sosa Góngora se contactó con Hernán Pertuz para preguntarle por su supuesto paso a Los Angeles Galaxy en esta temporada y él negó esa versión: “Dijo que desconoce de dónde surgió la información de su salida del DIM, para jugar en la MLS”.

Además, en el programa deportivo ‘Libre Directo’, el reportero Óscar Tobón ratificó que el defensor aún no se marchará del Rojo y confirmó que no actuó en el triunfo 1-0 sobre Rionegro Águilas en la fecha 5 de la Liga Águila 2018-II porque se resintió de su lesión en la columna: “Él no va para la MLS, no tiene ninguna oferta y se queda hasta diciembre”.

Así las cosas, el barranquillero seguirá disputando un puesto en la línea defensiva del Poderoso con Jesús Murillo y Jorge Segura. ¿Y el ecuatoriano Luis Luna? El propósito que tiene el DT Octavio Zambrano con el Samurái es consolidarlo como volante de recuperación.

Hernán Pertuz compitió en el fútbol de Estados Unidos en los dos semestres del 2012, cuando vistió la camiseta del FC Dallas.

Esto afirmaron Juliana Sosa Góngora y Óscar Tobón respecto al rumor de los últimos días en Medellín:

Lea también:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats